Diaz Pools Especialistas en reforma de piscinas

Proceso Reforma de Piscina

Con nuestro sistema de impermeabilización mediante lámina armada de PVC-P tenemos la capacidad de poder reparar cualquier tipo de piscina; obra, acero, poliéster.

Piscinas Privadas - Comunitarias - Publicas:

Antes de reparar una piscina, lo primero que se debe de tener en cuenta es saber dónde se encuentra la perdida de agua, bien podría ser por las tuberías o debido a grietas en el vaso de la piscina provocadas movimientos en el terreno.

Para averiguar si las pérdidas de agua corresponden por el vaso de la piscina, en caso de vaciarse rápidamente, se puede dejar estabilizar el nivel o bien utilizar una maquina de ultrasonidos para localizar la pérdida.

En el caso de las tuberías lo más conveniente es hacer una prueba de presión mediante un compresor de aire, se recomienda realizar un cambio integral de tuberías siempre que la piscina tenga más de 10 años de antigüedad.

Si dispones de una piscina prefabricada de liner bolsa de 0,75 mm, lo único que tienes que hacer es retirar el liner de bolsa antiguo (envejecido, arrugado y decolorado) y colocar nuestra lámina armada de PVC-P y volverás a obtener una piscina como nueva.

Si tu piscina es de obra o poliéster, entonces deberemos cambiar todos accesorios empotrados en el vaso de la piscina; boquillas de impulsión, toma de limpia fondos, Skimmers, sumidero, focos, para una correcta colocación de nuestra lámina armada de PVC Alkorplan 3.000.

Una vez colocados los accesorios se procede a la impermeabilización de la piscina mediante el sistema de lámina armada Alkorplan 3000.

Primero se comienza colocando un perfil cola minado de PVC debajo de la piedra de coronación para la sujeción de la lámina armada en la pared. Gracias a este sistema el liner armado queda completamente adaptado pero a la misma vez también queda flotante, de esta forma al existir cualquier tipo de movimiento en el terreno, las grietas siempre quedarán ocultas sin llegar a traspasar.


Posteriormente se procede a la realización de soldaduras mediante aire caliente (soldadura térmica), comprobación de calidad de las soldaduras, llenado de agua y puesta en marcha.